Este año 2018 la Corporación de Formación al Adolescente cumple tres décadas de trabajo ininterrumpido en Arica, tres décadas donde muchas situaciones, políticas, personas y actividades han pasado.

Como Corporación, tenemos mucho para recordar. Pero tal cual ha sido el espíritu colaborativo desde el inicio, no queremos hacerlo solos. Las personas que han pasado por nuestras instalaciones son parte fundamental de esta historia que rememoramos, y sus recuerdos también son nuestros recuerdos. Muchas memorias están no sólo en nuestras mentes, sino también en nuestras casas, a través de fotos, videos y otros materiales,

Es por eso que este mes iniciamos nuestra campaña “Memoria Fotográfica CORFAL 1988-2018”. El objetivo es poder compilar recuerdos personales relacionados con la Corporación, a través de fotografías, vídeos, imágenes que puedan compartir lo que han sido las actividades, experiencias, programas que hemos ejecutado y cualquier clase de recuerdo de estos treinta años de búsqueda de equidad social.

Les invitamos a quienes quieran compartir y ser participes de nuestra Memoria Fotográfica y nuestro Aniversario 30 a enviar sus aportes en el formato que sea: pueden ser fotos digitales, pero también fotos análogas, esas de cámara y rollo que se usaba en nuestros primeros 10 años y que guardamos en álbumes de fotos que nos negamos a botar . Incluso nos sirven las diapositivas, esas clásicas que se proyectaban cuando recién CORFAL empezaba.

También pueden ser videos, en sus múltiples formatos: VHS, CD, el video que grabamos en el celular. O quizás algún papel que quedó en el recuerdo: un diploma, un folleto, algo que recuerde tu paso por la historia de CORFAL.

Estaremos recibiendo aportes hasta el martes 31 de julio de 2018, ya sea en el correo comunicaciones@corfal.cl como también a través del teléfono +56963334574 y nuestras direcciones en Facebook y Twitter. Si es físico, pueden contactarse a través de estos medios para coordinar la entrega, la cual puede ser de forma anónima si así lo desean.

¡Esperamos sus aportes!

Y gracias de antemano por recordar junto a CORFAL.